Skip to main content

Con la pandemia de la COVID19, se abrió paso a la conversación sobre la capacidad de conectividad que tiene el país, y sobre todo, los proyectos que se deben ejecutar para lograr una conexión estable que soporte las actividades económicas, educativas y sociales de la población colombiana.

Hoy la tecnología es protagonista en la cotidianidad de los colombianos, por eso es importante la maximización de los servicios de conectividad en el territorio.

En la nota periodística realizada por el @institucionaltv, el presidente de Camerfirma Colombia, Héctor José García, les habla de la educación y de cómo mejorar las competencias tics en el país.

Camerfirma

Camerfirma Colombia está acreditada ante el Organismo Nacional de Acreditación (ONAC), el cual asegura la fiabilidad de las actuaciones y servicios de nuestra entidad frente a los ciudadanos. Camerfirma es tu mejor opción de Firma Digital, si estás buscando un socio de confianza, que ayude a tu organización a digitalizar los procesos comerciales, garantizando la confianza en las transacciones y descubriendo nuevas fuentes de ingresos, al tiempo que aumentas tanto el valor como la eficiencia.